Aviso Legal

Todo el contenido de este sitio web es propiedad o está bajo control de Guawoo S.L., y está protegido por las leyes de derechos de autor en todo el mundo. Usted puede descargar el contenido únicamente para uso personal y propósitos no comerciales, pero queda prohibida cualquier modificación o futura reproducción del contenido. Asimismo, el contenido no puede ser copiado ni utilizado de ninguna otra manera.

Los propietarios de este sitio web harán todo lo razonablemente posible para incluir información actualizada y precisa en esta web, pero no aseveran ni garantizan la exactitud, la aceptación o el carácter completo de la información proporcionada. Los propietarios de este sitio web no serán responsables de ningún daño o lesión derivado del acceso a este sitio web o de la imposibilidad de acceder al mismo, o que pudieran derivarse de su confianza en cualquier información proporcionada en esta web.

En este sitio web pueden aparecer enlaces o referencias a otras páginas web, no obstante los propietarios de este sito web no se hacen responsables del contenido de dichas webs y no asumirán responsabilidad alguna por los daños o lesiones derivados de dicho contenido. Todos los enlaces a otros sitios web se proporcionada meramente para facilitar su acceso a los usuarios de este sitio web.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, signos distintivos de marca y productos que aparecen en este sitio web están protegidos. No podrá realizarse ningún uso de los mismos sin la previa autorización por escrito de los propietarios del sitio web, salvo para identificar los productos y servicios de la compañía.

Cualquier información de carácter personal que se envíe a través de comunicaciones electrónicas a este sitio web quedará sujeta a nuestra Política de Privacidad. Los propietarios de este sitio web podrán usar cualquier información contenida en dichas comunicaciones, incluyendo las ideas, invenciones, conceptos, técnicas o know-how que contengan, para cualquier propósito, incluyendo su revelación a terceros y/o el desarrollo, producción y/o comercialización de bienes o servicios.

La persona que envíe comunicaciones a través de esta web o por cualquier otro medio a los propietarios del sitio web será responsable del contenido e información de las mismas, incluyendo su veracidad y exactitud.