Guarket

Apple Google Play

Preguntas Frecuentes

General Socio

¿Qué es Guarket?

Guarket es la nueva plataforma GRATUITA de publicación de ofertas próximas a nuestros usuarios. Ahora podrás encontrar los productos/servicios que desees más cercanos a ti. Gracias a Guarket... ENCUENTRA LO QUE BUSCAS.Además, Guarket te ofrecerá un listado de los establecimientos más próximos con su descripción para poder visitar los establecimientos que se adecuen a tus necesidades instantáneas.


¿Cómo puedo utilizar Guarket?

Es sencillo, selecciona una oferta que te guste, acude al establecimiento anunciante gracias a la opción de “Cómo ir”, prueba el artículo anunciado, consulta tus dudas al personal del establecimiento, solicita un código de compra en tu aplicación móvil y disfruta de la oferta indicando el código de compra recibido al personal del establecimiento.


¿Puedo realizar búsquedas por categoría de producto/servicio?

Efectivamente, en Guarket podrás realizar búsquedas de aquello que estés interesado en encontrar en cada momento. Además, en caso de no encontrarlo en los establecimientos más próximos a tu localización geográfica, incrementa el radio de búsqueda y aumenta tus posibilidades de encontrarlo.


¿Puedo compartir las ofertas con mis amigos?

Sí, Guarket te permite votar aquellas ofertas y establecimientos que más te gusten y enviárselas a tus amigos mediante el uso de las principales redes sociales o mediante correo electrónico.


¿Cuesto algo Guarket?

Negativo, Guarket es una plataforma gratuita para los usuarios registrados. Únicamente pagas por las ofertas que desees adquirir en el establecimiento anunciante.


Echo en falta un negocio, ¿puedo sugerir nuevos establecimientos como socios de Guarket?

Por supuesto, el objetivo de Guarket es que encuentres lo que busques en todo momento. En caso de no encontrar un establecimiento, accede a tu menú “Datos Usuario” y haciendo click en la opción “Sugerir Negocio” envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto con el establecimiento que nos indiques.


Tengo un establecimiento que me gustaría dar de alta en Guarket, ¿tengo que volver a registrarme?

No es necesario, únicamente tendrás que acceder a la opción de menú “Datos Usuario” y hacer click en el botón “Alta Negocio”. Es fácil, en menos de 5 minutos tendrás dado de alta tu negocio en Guarket: 1. Localiza el negocio 2. Introduce los datos obligatorios del negocio 3. Sube las imágenes del negocio


¿Qué me ofrece Guarket?

Espacio de establecimiento: espacio publicitario para poder anunciar los productos/servicios que presta tu establecimiento al público. ⁃ Posicionamiento: aparece en el primer puesto de los listados de establecimientos de los usuarios que estén más cerca de ti ⁃ Geolocalización: informa a los usuarios que quieran conocerte dónde se encuentra tu establecimiento, además de cómo poder llegar a él desde la posición del usuario. ⁃ Estadísticas: conoce la variación de las votaciones de los usuarios respecto a tu establecimiento, y el ranking del mismo radio de localización. ⁃ Ofertas low-cost: Guarket te permite subir ofertas de productos/servicios con descuentos comprendidos entre el 30% y el 80% del precio original.


¿Me supondrá algún coste variable en función del número de unidades vendidas?

No, en Guarket, únicamente, se paga por dar de alta una oferta a un precio fijo. No hay costes variables. Cuántas más unidades vendas, más beneficios tendrás.


¿Qué necesito para da de alta una oferta?

Para dar de alta ofertas en Guarket es necesario tener GUACOINS. Los Guacoins son la moneda utilizada en Guarket. 1 Guacoin equivale a una oferta a publicar durante el período máximo de un día, siendo las horas no acumulables entre dos fechas, es decir, será contabilizado 1 Guacoin por oferta por cada día natural en la que se encuentre activa.


¿Cómo puedo comprar Guacoins?

Para poder comprar Guacoins, nuestros socios tienen una opción en el menú “Comprar Guacoins” en la que por medio de la plataforma de pago PayPal podrán realizar la compra.Se ofrece la posibilidad de comprar Guacoins por paquetes de unidades, de tal forma que al comprar más Guacoins los socios los obtendrán a un precio unitario menor.


¿Es necesario estar registrado en PayPal?

No es necesario estar registrado, PayPal ofrece ambas posibilidades a nuestros socios. En caso de no querer registrarte en PayPal puedes realizar el pago seleccionando la opción de PayPal Express.


¿En cuánto tiempo se publicará la oferta dada de alta?

La oferta será publicada en un plazo máximo de 72 horas desde el momento de su contratación, para que el equipo de Guarket verifique el contenido de la misma.


¿Cuánto tiempo se visualizará mi oferta?

La oferta será visualizada desde el primer momento en que se publique la oferta, es decir, desde que se active tras su comprobación. En el listado de ofertas, los usuarios visualizarán en primer lugar las ofertas que estén activas en el momento, posicionadas por distancia respecto al usuario.


¿Cómo puedo acceder a mis facturas de compras?

En tu perfil de negocio, en la opción de menú "Mis Negocios" podrás observar un listado en la parte inferior con las distintas facturas generadas tras realizar tus compras. Si deseas visualizarlas, se abrirá un archivo PDF que podrás descargar para poder guardarla en tu equipo.